• ENVÍOS GRATIS a toda la península
  • ¿NECESITAS AYUDA? TE LLAMAMOS
  • Plantamos un árbol por la compra de 3 productos
  • ENVÍOS GRATIS a toda la península
  • ¿NECESITAS AYUDA? TE LLAMAMOS
  • Plantamos un árbol por la compra de 3 productos

BLOG MIL BOLSOS BY LIDIA G.

Los bolsos más cómodos de moda para el verano 2020

Los bolsos más cómodos de moda para el verano 2020

Tendencias de moda en bolsos para el verano 2020

En este artículo te contamos todo sobre los bolsos de moda para el verano 2020.

Ya estamos pensando en el buen tiempo, en pasar de fases poco a poco y salir a pasear con  llevando nuestro bolso de moda en nuestro regazo.

Así que te vamos a contar la ultimas tendencias sobre este complemento que llevaras durante todo el buen tiempo.

Bolsos verano 2020

Estos son los materiales y texturas para bolsos que más llevarás este verano.

Ya empezamos a verlos el año pasado, los tejidos naturales como la rafia, el yute, el mimbre el ratán, la paja o incluso la madera son algunas de las tendencias para este verano.

Bolso tote de hombro.

Este bolso tote es perfecto, cómodo y práctico para tu día a día ya son espaciosos para llevar todo lo que necesites. Podrás colgarlo de un hombro o ajustar la correa para llevarlo cruzado como un bolso bandolera. 

Bolsos verano 2020 ratan

Bolso de mano trenzado shopper Noco.

Este precioso modelo tiene un exclusivo diseño para llevar de la mano, como un bolso shopper. Perfecto para ir al chiringuito de playa de este verano, donde podrás tomar el sol, tomándote un mojito con buena música.

bolos verano 2020 redondo rafia

Bolso bandolera de rafia redondo.

Si lo que buscas es un pequeño bolso, esta cómoda bandolera es perfecta para salir a pasear este verano, sin preocuparte por molestias, ya que te permite llevar lo imprescindible con mucho estilo.

Bolsos verano 2020 rafia combinado

Bolso tote combinado rafia.

Este modelo es la perfecta combinación de elegancia y tendencia. Es un diseño sofisticado que podrás llevar con cualquier conjunto pero además combina el azul cielo que es uno de los colores que están en tendencia este verano.

https://milbolsos.es/products/b-hobo-calado-boho-beige

Bolso hobo trenzado ratán Noco.

Este modelo hobo tiene un diseño trenzado con sus correas en piel sintética de color chocolate envejecido que le da un toque vintage. Si te gusta el estilo boho y romántico este bolso es perfecto para ti.

Bolso shopper ratan verano 2020

 

Bolso shopper trenzado

Un modelo que no puede faltar en tu armario. Este modelo te servirá para ir a trabajar, es un bolso de gran capacidad que este verano te podrá acompañar en tu vida diaria. Podrás llevarlo colgado de un hombro o cruzado como una bandolera.

Bolsos verano 2020 trenzado

Bolso trenzado cinturones.

Este original bolso es una de las novedades de este verano 2020. Dentro tiene un gran espacio cerrado de tela con cierre de cremallera para no perder tus cosas.

Si eres de las que te gustan los complementos llamativos, te aseguro que con este bolso no pasarás desapercibida.

Bolso hobo calado

Este práctico modelo es muy versátil, ya que te permite llevarlos juntos uno dentro del otro o por separado. El bolso interior lleva una correa extensible para colgarlo como una bandolera y si no quieres colgarlo puedes llevarlo como bolso de mano.

Perfecto para ir a la playa o la piscina este verano 2020.

Bolsos verano 2020 transparente

Bolso transparente shopper.

Este bolso de hombro es ideal para este verano 2020, sobretodo si eres de las que pierdes la llaves por el bolso. Ya que su transparencia las hará mas visibles. Eso si para tus efectos personales puedes utilizar la bandolera interior.

Bolso de mano/ bandolera 

Si te gusta ir ligera de peso, este bolso bandolera es ideal para ti este verano. Puedes llevarla cruzada con su correa extensible o usarlo como bolso de mano. Como puedes ver, ¡Pequeña pero matona!

 

Que tonalidades se llevan este verano 2020

Este verano,en cuanto a prendas de ropa se refiere, se llevaran los tonos amarillo palo, purpura, flúor, oro, azul eléctrico, amarillo,azul claro, fucsia,verde esmeralda, lila palo, mandarina, blanco y negro.

Estas tonalidades son fáciles de combinar con cualquiera de los modelos que te hemos presentado. Ya que en nuestra tienda los puedes encontrar en  Última colección bolsos verano 2020 , están en diferentes colores. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Comment are moderated
REBAJAS DE VERANO 2020